viernes, 22 de enero de 2016

El Alto: Vecinos queman el vehículo de supuestos delincuentes (ver fotos)


Vecinos de la zona Alto Lima de El Alto quemaron el vehículo en que operaban unos supuestos delincuentes, tras la alerta que dieron unos extranjeros que presuntamente estaban a punto ser víctimas de un delito.

Según testigos, los extranjeros, una pareja de argentinos y su hija, tomaron un taxi para que los lleve al aeropuerto.

En el camino apareció otra persona que pidió subirse al taxi, y el chofer accedió. Más allá apareció otro individuo, que se hizo pasar por policía, quien pidió los papeles de los extranjeros.

Según este relato, el falso policía sugirió que la hija de los argentinos podría ser raptada, el pasajero lo apoyó y los extranjeros le entregaron sus documentos.

Entonces, el falso efectivo amenazó con llevar a los argentinos a una delegación policial para investigarlos. Los argentinos notaron que había irregularidades y cerca a la unidad educativa Elizardo Pérez pidieron auxilio.

Los habitantes de esa zona los ayudaron e interceptaron el vehículo. Detuvieron a dos personas y el chofer logró escapar.

Indignados ante la situación, los vecinos quemaron el taxi sospechoso. Lo destruyeron completamente.

“Si vamos a pescar a uno de ellos, le vamos a volar sus pies y sus manos, a ver cómo camina con sus pies mutilados”, amenazó una vecina.

Cuando la Policía llegó, el carro ya había sido quemado y las víctimas ya habían seguido su camino.