viernes, 22 de enero de 2016

Cochabasmba: Mujer de pollera denunció al chofer que la violó dentro del taxi

 

Una joven mujer, que viste de pollera, ayer denunció en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba a Evaristo (27) quien le habría abusado sexualmente en reiteradas oportunidades. El Concubino de la mujer, en vez de ayudarla a denunciar, la amenazó que si no solucionaba los problemas “con ese chofer”, le denunciaría como una “mala mujer” a través de la prensa y otros medios.

La mujer tiene 18 años de edad y se dedica a la venta de flores en el municipio de Quillacollo. Relató que la última vez que la abusó fue cuando su concubino estaba de viaje y se ausentó del departamento. Este hecho sucedió en el mes de diciembre de la pasada gestión, en esa oportunidad la habría agarrado a empellones y la metió al taxi por la fuerza para proceder a vejarla sexualmente dentro el motorizado.

La primera vez que la abusó, el vejamen fue de similares características ya que le tapó la boca, la metió al automóvil y procedió a violentarla. Luego de esta situación la convenció para que no denunciara, ofreciéndole laborar como su trabajadora doméstica. En la oportunidad, de la misma manera procedió a vejarla sexualmente.

En la oportunidad que la vejó fue cuando fue a recogerla de la ciudad de Quillacollo, de su puesta de venta de flores que ella tiene. Convenció a la víctima para transportarla hasta su domicilio, unos metros antes de llegar a su morada, el taxista nuevamente procedió a abusarla sexualmente, pero esta vez el concubino de la mujer de pollera les sorprendió en pleno vejamen sexual, ocurrido también dentro el taxi.

LA BOTÓ

A raíz de este suceso, el concubino echa a la calle la mujer para que vaya a solucionar sus problemas “con ese hombre”. La joven relató que su verdugo trabajaría en una línea de servicio público que presta servicio en la ciudad de Cochabamba.