sábado, 30 de enero de 2016

Cochabamba: Abogado propinó feroz paliza a su tía de 49 años en Punata


Un abogado es acusado de haber propinado una feroz golpiza a su tía de 49 años de edad, ahora estaría recurriendo a chicanas jurídicas para evitar que se dicte su detención preventiva, ya que la víctima cuenta con un examen médico forense que le otorga 14 dias de impedimento.

El sargento Santos Guzmán, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) del Valle Alto, informó que este hecho de agresión se registró el 30 de diciembre pasado y que la investigación se abrió por el delito de violencia familiar doméstica. El hecho sucedió cuando ambos se encontraron en la feria regional de Punata, aparentemente tenían problemas y fue ahí que consumó la agresión.

“De acuerdo a la declaración de la víctima se conoce que el agresor Beimar Guerra (45), de profesión abogado, habría agredido a su tía de 49 años, se tiene un certificado médico de 14 días de impedimento, el fiscal imputó formalmente al agresor y no conforme con la imputación, el abogado presenta memorial a la fiscal indicando que hubo parcialización del investigador, mismo que fue rechazado. Pero continuó con la chicana y también denunció al Policía ante el Comando departamental”, informó.

El abogado estaría que se cambie del investigador para buscar evadir su culpa y retrasar su audiencia de medidas cautelares.