miércoles, 25 de noviembre de 2015

Sucre: Triple colisión deja tres heridos que están hospitalizados


Nuevamente la imprudencia de un conductor provocó una colisión en la zona del Mercado Campesino. Del hecho de tránsito tres personas resultaron heridas con heridas leves, pero con severos daños materiales en los vehículos.

Al promediar las 19:30, DEMETRIO V. Q., de 68 años con supuesto aliento alcohólico colisionó con dos vehículos en la calle Oscar Alfaro esquina Sargento Tejerina.

El comandante de la Dirección de Tránsito, Tráfico y Seguridad Vial, coronel Sergio Medina, informó que DEMETRIO V., no portaba licencia de conducir y chocó a un vehículos color rojo en la parte delantera.

Del accidente de tránsito resultaron heridos tres personas, los conductores de ambos vehículos fueron evacuados el primero al Universitario con policontusiones y el conductor DEMETRIO V. Q. protagonista del hecho fue operado en el Hospital Santa Bárbara, ahora se recupera en la UTI, el diagnostico Trauma Abdominal Cerrado.

Medina dijo que el caso fue derivado al Ministerio Público.

OTRO CASO

La mañana del miércoles 25 de noviembre a hrs. 08:00 aprox. GUILLERMO V. T. de 35 años, de ocupación albañil, cuando trabajaba, resbaló y llegó a caer del tercer piso, fue auxiliado y trasladado a Urgencias del Hospital Santa Bárbara, se encuentra con diagnostico reservado.