miércoles, 18 de noviembre de 2015

Santa Cruz: En accidente muere pasajera de una motocicleta


Este hecho se registró pasando el octavo anillo de la Doble Vía La Guardia. Según datos preliminares, el conductor de la motocicleta por pretender rebasar a un camión, habría perdido el control llegando a colisionar la moto contra el camión que transporta material de construcción. 

El conductor de la moto resultó con leves heridas y fue trasladado hasta un centro asistencial. El cuerpo de la infortunada mujer quedó tendido sobre el asfalto, su muerte fue instantánea. 

La víctima fue identificada como Verónica Cecilia Galvez Salces de 25 años . Sus restos fueron trasladados hasta la morgue del hospital de la Pampa de la Isla. Hasta el cierre de la presente edición se manejaba datos que el chofer del camión no se encontraba en el lugar del accidente. 

La motocicleta es de color negra con placa de control 3519-XSU. Agentes de Tránsito del módulo policial de la radial 17 y 1/2 investigan el caso para establecer responsabilidad en el accidente. 

Las personas que viven en la zona cuestionaron el hecho que se registren varios accidentes fatales, demandan a las autoridades tomar medidas, como habilitar rompemuelles con ojo de gatos de manera que puede ser visible.