lunes, 7 de septiembre de 2015

Argentina: Encuentran cadáver de un boliviano en una laguna


La Policía argentina reportó el hallazgo de un cadáver que corresponde a un ciudadano boliviano, en una finca, denominada Agua Linda, en la provincia de Salta, cerca de la frontera boliviana.

La persona fallecida es Juan Choque, de 33 años, y mostraba signos de haber sufrido violencia.

"Un hombre fue hallado sin vida por la Policía de Salta en las aguas de la laguna en la finca Agua Linda, de Orán. En horas de la mañana del domingo, efectivos policiales fueron alertados por el dueño de la finca que en la puerta de acceso se encontraba sin seguridad como así también restos de manchas de sangre esparcidas por la zona", reportó la Policía argentina a través de diario El Tribuno.

El hecho fue informado por el dueño de la finca, que denunció la presencia de manchas de sangre. Efectivos policiales constataron el hecho y observaron que las manchas se dirigían hacia la laguna.

Rastrillaron la zona y vieron el cuerpo de un hombre sumergido en el agua.

La autopsia develó que la muerte fue causada por una fractura en la parte posterior del cráneo, además de problemas cardíacos, aparentemente ocasionados por el agua que entró a su organismo.

Las investigaciones por parte de los policías y efectivos de criminalística continúan, pero no se reportó todavía ningún detenido por el lamentable hecho.