Beni: Aparece muerta de un balazo en la cabeza la mujer que cocinaba para los bomberos de Guarayos
Hallan el cuerpo sin vida de una mujer que cocinaba para los bomberos en Guarayos. El reporte del Instituto de Investigación Forense (IDIF) reveló que fue asesinada por un disparo en la cabeza.
Marisabel Moirenda Urape de 28 años, una profesora en la localidad de Guarayos que desde hace un tiempo se ofreció como voluntaria y se convirtió en la cocinera de los bomberos que combaten los incendios forestales en la zona, fue asesinada violentamente. Su cuerpo fue encontrado la noche de este miércoles.
Un grupo de menores de edad fueron quienes se toparon con el cadáver de la joven. La PolicÃa trasladó el cuerpo a la morgue.
Inicialmente, el informe policial del comandante departamental, Erick HolguÃn, indicaba que la mujer presentaba lesiones en el cuello y en la cabeza. Sin embargo, tras conocer el informe forense, se constató que la lesión en la cabeza fue causada por un arma de fuego.
“Se presumÃa que la herida en la cabeza fue producida por un golpe, pero la autopsia médico legal ha podido establecer de manera fehaciente que la causa de la muerte fue una lesión por proyectil de arma de fuego. De esta manera, se confirma que se trata de una muerte violenta”, dijo HolguÃn citado por medios cruceños.
La PolicÃa inició con las investigaciones para tipificar el caso como homicidio o feminicidio y los efectivos policiales se encuentran en búsqueda de los autores.
No hay comentarios