Santa Cruz: Chofer de camión soyero se da a la fuga después de chocar; hay tres heridos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Chofer de camión soyero se da a la fuga después de chocar; hay tres heridos


Tres personas heridas y el conductor de un camión prófugo es el saldo de un accidente de tránsito registrado la madrugada de este jueves en la carretera entre Cuatro Cañadas y Los Troncos, del departamento de Santa Cruz.

El aparatoso accidente entre un camión cargado de soya y una camioneta, llevó a que ambos vehículos obstruyan la circulación en uno de los carriles, vehículos que en el transcurso de la mañana fueron retirados del lugar.

Dos colonos menonitas y un ciudadano boliviano que iban a bordo de la camioneta fueron evacuados de emergencia hasta un centro médico de la capital cruceña, debido a la gravedad de su salud. Se desconoce del paradero del chofer del camión, ya que éste se dio a la fuga luego del accidente.

El comandante de la Policía de Cuatro Cañadas, mayor Franz Vargas, informó que el accidente se produjo a las 6:00 de la madrugada, a tres kilómetros de ese municipio, tragedia registrada producto de una colisión por alcance protagonizado por el camión cargado de soya.

"El personal de la Policía se constituyó en el lugar del accidente y se constató que ambos vehículos estaban obstruyendo la carretera principal. El conductor del camión soyero se dio a la fuga y los ocupantes de la camioneta blanca quedaron gravemente heridos", señaló.

Dos ciudadanos menonitas y un boliviano son los heridos de gravedad, quienes se encuentran en la capital cruceña recibiendo atenciones médicas, según reportó la Policía.

"El caso está a conocimiento del Ministerio Público y se procedió al secuestro de los motorizados para que comience la investigación. Todavía no se han establecido las causas, pero es una colisión por alcance, seguramente por el horario y se presume por la visibilidad escasa o por el cansancio del conductor", explicó.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.