Santa Cruz: Acribillan a un brasilero en una comunidad de San Ignacio de Velasco - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Acribillan a un brasilero en una comunidad de San Ignacio de Velasco


Es un suceso lamentable que ha dejado conmocionada a la población de San Vicente de la Frontera del Municipio de San Ignacio de Velasco, al promediar las 5 de la tarde de este miércoles 30 de agosto, dos individuos armados acribillaron a una persona en el frontis de su negocio. La víctima fue identificada como un ciudadano brasileño conocido como "Ángel", reconocido propietario del mercado local de esa población.

Según testigos presenciales, los sicarios abrieron fuego contra el Sr. Ángel, disparando en más de cinco oportunidades causándole la muerte. Inmediatamente después de realizar los disparos, se dieron a la fuga en una motocicleta con dirección hacia la carretera a San Ignacio de Velasco.

El reporte brindado da cuenta que don Ángel recibió 11 disparos de arma de fuego, quedando sin vida en la misma silla en la que se encontraba sentando, pero todo ensangrentado.

“Era un conocido y querido del pueblo”, dijo una vecina a tiempo de contar que todo ocurrió cuando don Ángel, de nacionalidad brasileña, se encontraba fuera de su negocio de abarrotes. A pocos metros del lugar se un puesto policial.

Las autoridades locales están trabajando arduamente para identificar y capturar a los responsables de este acto de violencia se desconoce cuáles fueron los móviles del Crimen, sin embargo se espera que se lleve a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos que existen detrás de este trágico suceso.

Instamos a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre el incidente a que se comunique con las autoridades locales para colaborar en la investigación manifestó el director de la felcc de la población.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.