El Alto: Otro atraco armado en Río Seco, delincuentes se llevan $us 7 mil y dejan tres heridos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Otro atraco armado en Río Seco, delincuentes se llevan $us 7 mil y dejan tres heridos


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto informó sobre otro atraco armado a una casa de cambios en inmediaciones de la extranca de Río Seco, los delincuentes se llevaron al menos siete mil dólares y dejaron a tres personas heridas. El hecho se registró en predios donde hubo otro asalto a casas de cambio el pasado 16 de febrero de este año.

“Hay tres personas heridas, uno es contuso a la altura de la cabeza y dos personas que habrían recibido un rose de proyectil de arma de fuego, que están estables, ya se ha hecho la valoración médica”, informó a Unitel el coronel Limberth Coca, director de la Felcc de El Alto.

Según el reporte policial preliminar, una de las víctimas informó que de su puesto de cambio se llevaron al menos siete mil dólares y otra persona aún está verificando sus pérdidas.

El hecho se habría registrado pasado las 18:00 en predios de la extranca de Río Seco, una zona comercial de la urbe alteña.

Coca indicó que la Policía ya activó el Plan Z y desplegó unidades especiales para dar con el paradero de los antisociales, quienes habrían huido por la avenida Juan Pablo II.

Adelantó que también se tiene previsto entrevistar a los heridos y otros testigos para recabar mayor información, así como la revisión de las cámaras de seguridad del lugar.

El pasado 16 de febrero, también se registró un atraco armado a casas de cambio en la extranca de Río Seco. Una persona resultó herida y los delincuentes huyeron en una vagoneta Ford Explorer.

El atraco se suscitó minutos antes de la 17:00 del jueves 16 en las casas de cambios Biyuyo y Rigomar, hasta donde llegaron al menos diez personas armadas que ingresaron a los negocios disparando en los vidrios de las tres ventanillas de atención al público.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.