Oruro: Lo golpean, violan y desmantelan su vehículo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Oruro: Lo golpean, violan y desmantelan su vehículo


La Fiscalía en Challapata informó ayer, miércoles, sobre un caso de agresión sexual y robo del que fue víctima un hombre. El hecho ocurrió la semana pasada; sin embargo, la denuncia fue oficializada recién el domingo.

“El domingo por la mañana la oficial que estaba de turno en la Felcv nos informó que los familiares recién recurrieron a presentar la denuncia”, informó el fiscal Fernando Montaño.

Todo comenzó cuando el hombre fue citado por una amiga para encontrarse cerca de la estación de servicio en Challapata. La persona que lo había citado subió al vehículo, un minibús, y a los minutos de emprender marcha, fueron interceptados por otro motorizado del que descendieron 7 hombres encapuchados, quienes tras encañonar a su víctima, procedieron a golpearlo hasta desmayarlo.

La víctima estima que estuvo inconsciente por 45 minutos y cuando recuperó el conocimiento estaba boca abajo y con fuertes dolores que le hacían suponer de que fue víctima de una agresión sexual. Tras esta situación, pidió auxilio y fue trasladado hasta el hospital de Challapata donde le dieron 35 días de impedimiento.

Una vez sentada la denuncia, la Policía logró recuperar el vehículo en el que se transportaba la víctima; sin embargo, estaba completamente desmantelado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.