La Paz: : Dana Esmeralda salió de su casa rumbo al colegio y despareció - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: : Dana Esmeralda salió de su casa rumbo al colegio y despareció


La adolescente Dana Esmeralda Mamani Franco de 13 años, fue reportada como desaparecida desde el jueves 13 de abril. De acuerdo con los testigos, la menor fue vista por última vez en puertas del colegio San Martín que está ubicada en la zona Bajo San Antonio.

De acuerdo con un grupo de padres de familia, la menor llegó hasta la puerta de su colegio para dejar a su hermanita menor; sin embargo, la adolescente no ingresó al colegio y se fue a comprar unas “laminas” que le pidieron.

“Cuando ya salieron todos los chicos y nos dimos cuenta que Dana no había y de ahí rápidamente hemos ido a buscarle al cruce ya que hemos pensado que podría estar en unos juegos electrónicos pero no estaba ahí la niña”, declaró una madre de familia.

Sin embargo, estas aseveraciones deberán ser analizadas y utilizadas para una investigación y así dar con el paradero de la menor que tuvo un rumbo desconocido.

De acuerdo al afiche de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, la adolescente tiene 13 años cumplidos, vestía chompa color azul con franja blanca y celeste, guardapolvo blanco, calzados negros, medias azules y una mochila de color azul. La menor estaba con su uniforme escolar.

El reporte oficial señala que la menor salió de su domicilio a las 07:45 del jueves de la zona Bajo San Antonio; sin embargo, los padres desconocen su paradero desde el momento que salió de su casa.

Las personas que tengan datos de la menor desaparecida deberán contactarse con el 2285320 – 71266995.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.