La Paz: Policía falleció por dos impactos de bala en la cabeza y deja a tres hijos en la orfandad - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Policía falleció por dos impactos de bala en la cabeza y deja a tres hijos en la orfandad


Ángel Chávez, hermano menor del sargento Domingo Chávez Condori, quien perdió la vida por tres impactos de bala tras la fuga de un reo brasileño, que horas más tarde fue recapturado, lamentó la pérdida de su hermano e indicó que el efectivo policial deja en la orfandad a tres hijos.

El sargento de la Policía deja en la orfandad a tres hijos, un varón de 12 años y dos mujeres de 18 y 20, su familia lo recuerda como una persona, humilde, responsable, honesto y correcto, ahora pide justicia para que los responsables paguen por su muerte.

“Mi hermano estaba sano, tiene un hijo menor de 12 años y dos hijas de 18 y 20 años. Pedimos justicia, que los responsables deben estar donde tienen que estar. Confió en la justicia, que determine el caso de mi hermano”, lamentó Chávez.

Chávez falleció tras recibir tres impactos de bala, dos en la cabeza y uno en el miembro inferior izquierdo, los médicos trataron de salvar su vida, pero este tuvo tres paros cardiacos y llegó a fallecer, según informó el director del Hospital de Clínicas, Jhonny Ayllon a Urgente.bo.

“Uno de ellos tuvo tres impactos de bala, lo que provoco que pierda la vida, entro tres veces en paro cardiaco, hemos hecho todo lo posible para salvarle la vida, pero lamentablemente no se logró tener éxito”, sostuvo Ayllon.

El hermano de Chávez manifestó que se comunicó con él, el pasado domingo e indica que su familiar estaba sano y alegre. El sargento es el segundo hermano mayor de cuatro hermanos, su cuerpo es velado en la comunidad de Corapata de la Provincia Los Andes, La Paz.

El sargento Chávez trabajaba en el centro penitenciario de Chonchocoro, la mañana de este martes fue designado junto a su compañero, sargento Nelson Choque Álvarez, quien resultó herido, para que trasladen al reo brasileño, identificado como Felipe Edvaldo Menezez Iglesias (nombre apócrifo Andrés Luis Xavier Da Rocha) hacia el hospital de Clínicas de La Paz para una revisión médica.

Según compañeros de Chávez, este permiso de salida clínica al parecer no tendría la aprobación de un juez.

El recluso brasileño Menezez, de 38 años, fue recapturado este martes a solo unas horas de huir en medio de una balacera cuando era custodiado al Hospital de Clínicas de La Paz, informó el ministro de gobierno, Eduardo del Castillo.

"A las 10:52 del sujeto que intento burlarse del pueblo boliviano (...) Queremos informar que el señor Felipe Meneses Iglesias ha sido recapturado", informó Del Castillo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.