Santa Cruz: Capturan a 2 sospechosos de asesinar y extirpar el corazón a joven - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Capturan a 2 sospechosos de asesinar y extirpar el corazón a joven


La Policía arrestó a Zaul Reinaldo Z. M. como el principal sospechoso de la muerte de José Eduardo Sosa Gómez (28), el joven que fue asesinado en el barrio Latino zona de Los Lotes en Santa Cruz de la Sierra, la madrugada del pasado jueves, 10 de noviembre, cuando fue emboscado por al menos cinco personas que con cuchillo en mano le extirparon el corazón y a otro lo dejaron malherido, cuando se encontraba realizando vigilia en un punto de bloqueo en este lugar.

Recordemos que, José Eduardo Sosa Gómez de 28 años falleció después que le extirparan el corazón, en tanto una segunda víctima, Jhon Jairo Montero, quien sobrevivió al ataque, se encuentra en hospital Francés, en estado crítico luchando por su vida.

Por su parte, el comandante departamental de la Policía, Jhonny Chávez, dijo que José Eduardo de 28 años “al examen externo físico presentó un traumatismo torácico abierto”.

En tanto, el Ministerio de Gobierno, también se refirió a este caso a través de un comunicado, indicó que se estableció, preliminarmente, que la causa de la muerte es traumatismo torácico abierto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.