Santa Cruz: Sujeto se resistió al arresto y arrastró más de 600 metros con su camioneta a un policía - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Sujeto se resistió al arresto y arrastró más de 600 metros con su camioneta a un policía


El sargento Abraham Martín Cruz Torrez dependiente de la Policía de Vallegrande, fue trasladado hasta la Caja Nacional de Salud (400) de Santa Cruz, con lesiones en el cuerpo y fractura en la mano derecha, luego de ser arrastrado por un individuo que se resistió hacer arrestado la madrugada de este lunes.

El violento episodio se registró a las 03:30 de la madrugada en la avenida principal ruta 24, de la carretera Virgen de Guadalupe de ese municipio. Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen fue alertado de la presencia sospechosa de un individuo a bordo de su camioneta supuestamente merodeando las viviendas.

A la llegada del personal de la Felcc, el conductor puso en marcha su motorizado e intentó arrancar pero quedó encunetado. El momento que el policía se acercó, este logró salir de la cuneta intentando atropellar al sargento, quien atinó a sujetarse de la baranda de la parte trasera de la camioneta, que lo arrastró por casi 300 metros.

Sus camaradas montaron de inmediato una persecución logrando detener al sospechoso, 600 metros más adelante donde le cerraron el camino y lo redujeron después de apuntarle con sus armas de reglamento advirtiendo que sino se entregaba, harían uso de su arma de fuego.

No obstante, el uniformado herido fue trasladado hasta el hospital de Malta de Vallegrande donde presente lesiones en el rostro con perdida de dientes, fractura de muñeca, además de escoriaciones en todo el cuerpo. En el interior de la camioneta del sospechoso se encontró varias latas de cerveza lo que confirmó que se encontraba bajo efectos de alcohol.

El conductor protagonista José Valdés Turco, será procesado por los delitos de conducción peligrosa y tentativa de homicidio en accidente de tránsito.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.