La Paz: Padre asesina a sus hijos e intenta quitarse la vida - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Padre asesina a sus hijos e intenta quitarse la vida


Dos niños en la ciudad de La Paz murieron a manos de su padre, un joven quien intentó quitarse la vida; sin embargo, al momento recibe atención médica. El hecho conmocionó a la Policía.

De acuerdo con el reporte, el crimen sucedió la madrugada de este martes en un sector cercano al centro paceño, en la zona Villa Pabón.

El jefe de la División Homicidios, mayor René Tambo, detalló que las víctimas son un niño de 11 años y una niña de seis, las cuales sufrieron varias heridas punzocortantes, aparentemente ocasionadas con un cuchillo.

El autor, padre de los menores, intentó quitarse la vida, dejando una carta póstuma, la cual será sometida a investigación. Al momento se conoce que tiene una herida cortante en la región del cuello, reportó la red Erbol.

Familia joven

Tambo indicó que el motivo del hecho fue posiblemente por la mala convivencia de la pareja joven de aproximadamente 30 años. Señaló que la mujer quería estudiar, pero el sujeto no se lo permitía.

Con “sentimientos encontrados”, el uniformado instó a la reflexión a los jóvenes que intentan comenzar un hogar a temprana edad, debido a que pueden llegar a tener hijos, los cuales llegan a “pagar los platos rotos”.

Recomendó también hacer caso a sus padres, terminando de estudiar y “establecer una vida”, antes de formar una familia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.