Santa Cruz: Hombre de la tercera edad muere tras ser embestido por una patrulla policial - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Hombre de la tercera edad muere tras ser embestido por una patrulla policial


Un hombre de la tercera edad murió luego de ser embestido por una camioneta policial en el octavo anillo de la avenida Moscú.

Según los testigos del hecho, la patrulla de la Policía circulaba a gran velocidad y se llevó por delante al reciclador, quitándole la vida de forma instantánea.

Luego del hecho, el efectivo que se encontraba conduciendo fue retenido por un grupo de personas que presenciaron el fatal accidente, mientras que su acompañante, según versión de la familia del fallecido, se dio a la fuga en medio del caos. Según testigos, el policía implicado en el hecho habría estado bajo influencia alcohólica, por lo que impactó violentamente al hombre se encontraba cruzando la avenida.

Familiares del fallecido afirman que existen videos de cámaras de seguridad y teléfonos celulares que captaron al responsable del hecho.

“Ya no tuvo opción de salvarse (la víctima), murió instantáneamente”, indicó Lizeth Sánchez, hija de la víctima. La familia espera conocer los resultados del test de alcoholemia realizados al conductor para confirmar o descartar si el efectivo se encontraba bajo las influencia alcohólica; esperan que este hombre no sea liberado.

Por el momento, el efectivo permanece en celdas policiales de La Guardia a la espera de conocer cuál será su situación jurídica.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.