Santa Cruz: Aparecen los cuerpos sin vida de una madre adolescente y su bebé en San Ignacio de Velasco - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Aparecen los cuerpos sin vida de una madre adolescente y su bebé en San Ignacio de Velasco


El comandante de la Policía de San Ignacio de Velasco, Alejandro Meneses, informó el hallazgo del dos cuerpos, el de una menor de edad y su bebé de días de nacido, en la zona de Cochabambita, de San Ignacio de Velasco, Santa Cruz. Al parecer estaban reportados como desaparecidos.

“Una persona desaparecida de 17 años de edad y un bebe de 27 días de nacido; sin embargo, no queremos invertir opiniones hasta tener de manera objetiva certeza de que se trate de los mismos (reportados como desaparecidos), sin embargo, no tenemos otras denuncias de una madre y un bebe desaparecido”, indicó Meneses.

Una joven madre de 17 años y su bebé estaban reportados como desaparecidos desde mayo de la presente gestión y al parecer los cuerpos hallados sin vida son de ambos desaparecidos.

Actualmente, hay dos personas que se encuentran con detención preventiva en el penal de Palmasola de Santa Cruz por la desaparición de la menor y su hijo. La pareja de la adolescente, quién sería un hombre mayor a ella, este está siendo procesado por el delito de estupro y la exmujer de este hombre, ya que constantemente amenazaba a la menor.

“Tenemos dos personas que están con detención preventiva con relación a este caso, uno es la pareja (…) este ciudadano mayor ha derivado el caso por estupro a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) que de oficio es aperturó el caso, (…) está en Palmasola, para las próximas investigaciones y la otra persona, es la expareja de este detenido que por versiones amenazaba constantemente a esta menor”, indicó el jefe policial.

Los cuerpos fueron derivados a la morgue de Santa Cruz, donde un médico forense realiza los exámenes correspondientes para confirmar su identidad y las causa de muerte de ambos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.