El Salvador: Fiscalía logra condenas de hasta 1,090 años de prisión para casi 100 pandilleros - El Policial Bolivia

Header Ads

Header ADS

El Salvador: Fiscalía logra condenas de hasta 1,090 años de prisión para casi 100 pandilleros


La Fiscalía General de la República (FGR) informó que la tarde de este lunes logró que 94 pandilleros recibieran penas de hasta 1,090 años de prisión, todos ellos dentro del programa Libertad de la pandilla MS-13.

«La FGR logra, esta tarde, que 94 pandilleros del programa Libertad de la MS-13 sean condenados a penas de hasta 1090 años de prisión, encontrados culpables por 54 casos de graves delitos, entre ellos varios homicidios agravados», destacó la institución a través de su cuenta oficial de Twitter.

La condena de 1,090 años es para el cabecilla de la estructura MS-13, César Alfredo Romero Chávez, alias «El Solo de Tecla».
«Este terrorista pagará por haber derramado sangre de salvadoreños honrados. No más impunidad para estos criminales», expresó el ministro de Justicia, Gustavo Villatoro.

La FGR agregó que la vista pública contra esta estructura tuvo una duración de más de 2 meses, en donde presentó «una investigación robusta y con pruebas contundentes logrando penas ejemplares para los 94 terroristas».

«Entre los crímenes cometidos por estas estructuras se encuentra el asesinato de 2 policías y el homicidio del hijo del periodista Henry Arana»

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.