Cochabamba: Olvidó a su hija en un taxi y fue a denunciar rapto - El Policial Bolivia

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Olvidó a su hija en un taxi y fue a denunciar rapto


Una mujer olvidó a su hija en un taxi y, al no encontrarla, denunció un posible caso de secuestro en la Policía.

Luego de la confusión, madre e hija se reencontraron. El hecho sucedió en la zona de La Cancha.

"La mamá se encontraba con dos de sus hijos trasladándose en un vehículo de servicio público. La madre baja del vehículo, pero desgraciadamente se olvida de la niña o no toma la previsión de bajar a su hija", informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cnl. Ronald Tapia.

La pequeña, que tiene 5 años, fue encontrada por otro pasajero que subió a dicha movilidad. La llevaron al sector del mercado donde se vende plátano para buscar a su madre, porque la mujer se dedica a la venta ambulante por el lugar.

"Ahí, una persona que se encontraba viendo, le agarra a la niña y le pregunta a dónde se había dirigido su mamá, la niña manifiesta que vende plátano y esta persona le lleva al lugar. Al no encontrar a la madre, le deja con una vendedora y ahí interviene la Policía", agregó Tapia.

Las comerciantes al no hallar a la progenitora, hicieron la denuncia. La niña fue trasladada a dependencias policiales, donde afortunadamente se reencontró con su mamá.

De todas formas, la Policía investiga el caso para confirmar si se trató de un descuido u otra circunstancia.

"Personal realiza una revisión técnica de las cámaras, de los dispositivito y entrevista a las personas que podrían tener conocimiento de este hecho. También se encuentran con la madre. La menor de edad esperó la llegada de la Defensoría y fue entregada a su madre. En base a las declaraciones, vamos a determinar si se trata de algún tipo de delito o simplemente es un descuido de la madre", apuntó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.