Puerto Suarez: Hombre aparece asesinado a golpes, ya fue identificado - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Puerto Suarez: Hombre aparece asesinado a golpes, ya fue identificado


El hombre que fue encontrado sin vida y con signos de violencia en una calle del barrio Las Malvinas, en el municipio de Puerto Suárez, fue identificado por las autoridades como Edil Miranda Salazar, de entre 45 y 49 años de edad.

El fiscal Richard Almanza indicó que continúan realizándose las investigaciones a fin de dar con los autores del crimen. En tanto, aguardan los resultados de la autopsia forense para determinar con exactitud la causa de la muerte, aunque durante el levantamiento del cadáver se observó heridas aparentemente propiciadas con arma punzocortante.

"Se emitió el requerimiento para que se haga la autopsia legal mientras tanto se investigará todo el entorno y los pormenores para esclarecer el caso", aseguró.

El cuerpo de Miranda fue encontrado sin vida por los vecinos del barrio Las Malvinas la mañana del lunes 11 de abril, quienes alertaron a las autoridades policiales sobre el hecho.

El comandante de Frontera Policial, Carlos Alcázar Murillo, indicó que el cuerpo de la víctima se trasladó en primera instancia a la morgue del hospital San Juan de Dios de Puerto Suárez, y posteriormente a la capital cruceña para su autopsia.

Los médicos del hospital en Puerto Suárez evidenciaron en una primera inspección ocular dos heridas que presentaba el cuerpo de Mirada, una en la cabeza en la región frontoparietal derecha y otro en la región occipital izquierda (nuca), heridas que fueron propiciadas por un objeto contuso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.