Santa Cruz: Asaltan a balazos al contador de un surtidor y le roban más de Bs 125 mil - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Asaltan a balazos al contador de un surtidor y le roban más de Bs 125 mil


Dos delincuentes en motocicleta asaltaron este viernes al contador del surtidor Virgen de Cotoca ubicada entre 4to y 5to anillo de la carretera a Cotoca el momento que recogía una remesa por la venta de combustible que debía ser depositada en una entidad financiera.

Según los testigos, un antisocial provisto de un barbijo en el rostro descendió de la moto y una vez constató que el contador abordó su vehículo abrió fuego contra el parabrisas realizando al menos tres disparos para luego adueñarse del sobre donde se encontraba el dinero.

Personal de escena del crimen de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen cual llegó hasta el surtidor para colectar los casquillos percutados por el arma de los antisociales para intimidar a su víctima y robar un monto no oficial de al menos 125 a 130 mil bolivianos que no ha sido confirmado por la Policía.

La acción criminal quedo registrada en las cámaras de seguridad del surtidor que ya fueron entregadas a los investigadores de la Felcc para que se inicie una investigación. La administradora del surtidor no quiso dar ningún informe oficial acerca lo ocurrido y pidió a los medios de comunicación que desalojen el área debido a lo peligroso que significa que estar manipulando sus celulares.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.