Header Ads

Header ADS

La Paz: Surgen esperanzas, dos comisiones buscan a la bebé Daylin en Santa Cruz


El jefe de la División de Trata y Tráfico de Personas de La Paz, Boris Gutiérrez, informó este viernes que hay dos comisiones que se encuentran en Santa Cruz a fin de buscar a la bebé Daylin. En ese departamento habría un posible dato sobre el paradero de la recién nacida secuestrada.

“La División continúa con la búsqueda de la bebé Daylin, se ha confirmado una comisión de investigadores (…) uno de los progenitores de la bebé Daylin, en coordinación con Trata y Tráfico Santa Cruz, interoperando, están viajando a Cuatro Cañadas, tenemos datos de que con probabilidad podría estar ahí nuestra bebé”, indicó Gutiérrez.

Mencionó que no se descarta nada aún y que podría tratarse de un falso positivo, sin embargo, indicó que se generará nuevos planes de acción. Recordó que hay una suma de dinero importante para quienes den información sobre el paradero de la bebé y también se ofrece un cambio de identidad para protección.

Daylin fue secuestrada el pasado 24 de diciembre en inmediaciones de la terminal de La Paz. La captora llevó con engaños a la madre hasta un baño público y aprovechó su descuido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.