Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Buscado por violación vocalista del grupo cumbiero argentino Repiola


Sergio Fernando La Cuadra vocalista del grupo argentino Repiola se encuentra siendo buscado por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, denunciado por el presunto delito de violación.

El director de la Felcc José María Velasco Villarroel, confirmó el extremo asegurando que la supuesta agresión sexual se consumó en una habitación del Hotel Balneario Santa Rosita en el departamento de Santa Cruz.

La víctima de iniciales D. A. M. refiere en su denuncia que conoció de casualidad al cantante de origen argentino, quien la habría abusado en su habitación donde se encontraba alojado.

Personal de la Felcv allanó el pasado sábado por la noche el balneario no pudiendo encontrar al cantante motivo por el cual precintó la habitación y recabó imágenes de las cámaras de seguridad.

«Vamos a tomar contacto con su representante porque tenemos entendido que debía de celebrar un concierto musical con su conjunto este 14 de octubre», enfatizó Velasco, aclarando que se tiene el certificado médico forense que certifica la agresi´ón sexual.

Existe información que el cantante habría escapado hacia Sucre donde ya se coordina con otras unidades del eje troncal para su captura. Caso contrario se solicitará vía cancillería que se proceda a su detención.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.