Header Ads

Header ADS

Yacuiba: Caen dos "motochorros" que robaban celulares


La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) de Yacuiba logró la captura de dos “motochorros” cuando intentaban darse a la fuga, luego de que la tarde de este domingo robaran un celular a una de sus víctimas.

El director de la fuerza anticrimen de esa jurisdicción, capitán Fernando Manzano, brindó más detalles indicando que el hecho se registró al promediar las 16:10 del domingo en el barrio Petrolero, sobre la avenida Libertadores e intersección con la Calle 10.

Mediante las cámaras de seguridad se observó cómo estos sustrajeron el celular de una persona que estaba caminando sobre la acera, para luego darse a la fuga en la motocicleta.

“En ese momento realizó su intervención el Grupo Delta, se logró su captura y se los trasladó a dependencias de la FELCC. En primera instancia se realizó el informe de inicio de investigación y se procedió al secuestro de tres dispositivos celulares, la motocicleta que usaban para cometer estos delitos y un arma blanca que usaban para amedrentar a sus víctimas”, señaló.

La autoridad agregó que uno de estos sujetos fue identificado como Margo A.G. alias “El Marco” quien ya tiene antecedentes por robo agravado en 2015. Mientras que el segundo es un menor de edad, por lo que su identidad quedó en reserva.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.