El Alto: Hombre ebrio muere al estrellarse de cabeza contra un machón de cemento - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Hombre ebrio muere al estrellarse de cabeza contra un machón de cemento


Un hombre muere instantáneamente al estrellarse contra un machón de un bar pensión de la Ceja de El Alto. Según datos de la policía, el sujeto de 54 años se resbaló cuando se disponía a pagar la cuenta de los platos y la bebida que se había servido.

“Personal de la División Homicidios de El Alto, realizó el levantamiento del cuerpo de una persona de 54 años de edad, que ingresó a un bar pensión y al momento de querer pagar la cuenta, sufrió un accidente y con tan mala suerte golpeó su cabeza contra un machón”, informó el jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, Carlos Patzi.

Según la investigación, el hombre acudió a un restaurante el fin de semana con algunos amigos y familiares, celebró un pequeño reencuentro con algo de comida y bebidas en abundancia por un negocio que le salió de maravilla y el hombre quería celebrar el asunto con sus mejores amigos.

Algunos testigos cuentan que el hombre pidió los mejores platos de la pensión, desde sajtas, lechones, t´imphus y para rematar se pidió una cervecitas. Recibió buena atención de los meseros que también se ganaron sus propinas.

En horas de la noche, llegó el momento de retirarse, pero el ahora fallecido quería rematar la velada y les dijo que “no se preocupen, yo voy pagar la cuenta” y sus amigos le aplaudieron.

EL HECHO

Mientras la música seguía sonando y algunas parejas estaban bailaban en la pista mientras sus familiares salían del local, el hombre intentó incorporarse de su silla, pero perdió el equilibrio y cayó hacia atrás con tan mala suerte estrelló su cabeza con la estructura de cemento.

“Debido a que estaba en estado de ebriedad, el fallecido se resbaló con el piso mojado y la cabeza golpeó fuertemente con lo que conocemos comúnmente como el machón”, explicó el jefe policial.

Algunas personas que vieron el accidente intentaron ayudarlo, pero el golpe en seco fue tan fuerte que lo dejó inconsciente, los meseros, el dueño del local, los comensales, amigos y familiares trataron de reanimarlo, pero no respondía a nada, ni siquiera a las palabras de sus hijos.

La alegría se transformó en tragedia y llanto de sus familiares y amigos que hace unos minutos lo vieron tan rebosante de vida y alegría, no podían creer lo que estaba pasando, la música se apagó y hubo un silencio sepulcral.

Al cabo de unos minutos, llegó la ambulancia que lo llevó a un nosocomio de emergencia, pero ya era demasiado tarde porque el desafortunado murió por traumatismo craneoencefálico por caída, según el examen forense.

OTRAS MUERTES

Además, el jefe de la División Homicidios de la FELCC de El Alto, Carlos Patzi, informó que el fin de semana, se registró el levantamiento de otros dos cuerpos: uno de una mujer de nacionalidad chilena que se descompensó y también murió por una caída en la avenida 6 de Agosto y se halló el cuerpo de un indigente en la zona Alto Lima.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.