Santa Cruz: Cinco personas mueren en accidente ocasionado por reventón de llanta (ver foto) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Cinco personas mueren en accidente ocasionado por reventón de llanta (ver foto)


Cuatro personas fallecidas y tres heridas dejó un grave accidente de tránsito ocurrida la tarde del viernes en el kilómetro 12 de la localidad de Pozo del Tigre.

Videos que circularon en las redes sociales alertaron de la magnitud del hecho de tránsito que dejó esparcidos a lo largo de carretera a los ocupantes de una camioneta Toyota placa 2464 KPI se dirigían junto con siete persona a una propiedad de la zona para realizar trabajos agrícolas.

Según testigos, el reventón de una llanta y el exceso de velocidad provocaron que el conductor pierda el control del motorizado llegando a dar varios vuelcos campanas, expulsados a los tripulantes de la cabina y a quienes viajaban atrás de la camioneta.

Dos de los heridos fueron evacuados malheridos hasta la clínica Bilbao (Jesus Leigue Vaca y Mauricio Cabrera Callaú) donde se encuentran internados con diagnósticos reservados. Mientras que los fallecidos fueron depositados en la morgue judicial de la Pampa de la Isla.

Todos los ocupantes de la camioneta son de un mismo entorno familiar que se dirigían a concluir un trabajo agrícola pero en el recorrido encontraron la muerte.

Las personas fallecidas fueron identificadas como José Luis Cabrera Galvis, Sergio Emilio Figueroa García, Lorgio Leigue Arteaga Rafael Melgar Monje y Sigfrido Melgar Suárez que murió este sábado.

Personal de Tránsito de Pailón se hizo cargo de la investigación para establecer lo que pudo haber provocado el fatal accidente carretero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.