Santa Cruz: Colombianos apuñalan al dueño de un vehículo a quien intentan asaltar en Los Pozos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Colombianos apuñalan al dueño de un vehículo a quien intentan asaltar en Los Pozos


Cuatro súbditos colombianos fueron enviados con detención preventiva al penal de Palmasola imputados por los delitos de robo agravado y homicidio en el grado de tentativa luego de apuñalar a una persona en el afán de robarle.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen explicó que la violenta agresión ocurrió la madrugada del 29 de mayo entre las calles Aroma y Suárez Arana, en circunstancias que la víctima José Luis E. P. y su esposa se encontraban a bordo de su vehículo.

En ese intervalo, dos colombianos rodean el vehículo de la víctima y tratan de abrir la puerta lateral del copiloto para sustraer una cartera. El conductor al percatarse de la acción delincuencial, bajo de su vehículo y enfrentó al delincuente.

En el forcejeo, el agresor le produce una herida profunda en la espalda siendo auxiliado hasta el Hospital San Juan de Dios. Los testigos, posterior indican a los policías que los extranjeros estaban en el alojamiento 24 horas.

En la operación policial, se logra aprehender a Sebastian García Bustos, Duan Felipe Gerena Torralba, Edwin Estiven Antolinez Montenegro y Briyid Dayana Ariaza Arévalo. En la requisa a su habitación se encontraron dos cuchillos, uno cocinero y otro de sierra, el cual utilizaban para intimidar a sus víctimas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.