Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Policía interviene circuito de carreras clandestinas


Efectivos de la Policía Boliviana intervinieron un circuito de carreras clandestinas de vehículos y motos, que se desarrollaban en inmediaciones de la avenida Cristo Redentor del tercer anillo de la ciudad de Santa Cruz, informó el Ministerio de Gobierno.

"Hace días, medios de prensa denunciaron sobre carreras de clandestinas en Santa Cruz, éstas son un riesgo para la ciudadanía, por tal motivo procedimos a intervenirlas", indicó el ministro Eduardo Del Castillo mediante Twitter.

Según el informe, vecinos del lugar advirtieron a los uniformados que las personas que impulsan esta actividad aprovechan la ausencia de los controles de Tránsito para competir acelerando sus motorizados a alta velocidad y poniendo en riesgo la integridad de la población y los bienes inmuebles aledaños.

Determinaron que quienes participan de esta práctica utilizan las dos vías de la avenida compitiendo por llegar primero a un punto de meta, asimismo los motociclistas realizan piruetas peligrosas equilibrándose en plena marcha y hacen retumbar sus escapes generando ruidos molestos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.