México: ¡Horror! al descubrir la casa de Andrés “N”, el feminicida serial que descuartizaba y conservaba a sus víctimas - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

México: ¡Horror! al descubrir la casa de Andrés “N”, el feminicida serial que descuartizaba y conservaba a sus víctimas


Todo México se horrorizó al descubrir la casa del terror de Andrés “N”, el feminicida serial de Atizapán de Zaragoza, cuando el 15 de mayo fue descubierto el cuerpo de Reyna, de 34 años, estaba destazado en una mesa del comedor, pero no era el único cuerpo, la policía encontró cráneos y varios huesos, pero lo más escalofriante fueron rostros desollados con cabelleras completas, estaban bien conservados.

La pericia de este hombre de 72 años al cortar la piel ahora se explica tras los testimonios de los vecinos que relataron que trabajó por varios años en un rastro de preparación de carne para consumo humano en Tlalnepantla. Los cortes para separar la piel del músculo eran muy precisos, además los conservaba con sal para eliminar la humedad y preservarlos en buenas condiciones.

En este domicilio en la calle Margaritas, de la colonia Lomas de San Miguel, durante las labores de campo fueron encontradas además maquillaje, ropa, zapatos de mujer, libretas con 29 nombres, herramientas de corte como cuchillos, machetes y una segueta, así como 20 grabaciones, presuntamente de los asesinatos que cometió.

Durante 20 años, Andrés “M” pudo haber asesinado y descuartizado a 29 mujeres, según el registro de su libreta. Él mismo afirmó que también se las comía.

El hombre aparentaba ser un vecino normal. Andrés “M” trabajó como presidente del Consejo de Participación Ciudadana en el Gobierno Municipal de Atizapán de Zaragoza.

Actualmente formaba parte del equipo de campaña de Pedro Rodríguez Villegas, candidato a presidente municipal de Atizapán de Zaragoza por la coalición Va por México.

La alianza parcial electoral está formada para las elecciones del 2021 por las dirigencias nacionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN), y de la Revolución Democrática (PRD).


Fue el caso de Reyna González Amador, quien fue reportada como desaparecida un día antes y más tarde hallada descuartizada.

El 15 de mayo la policía municipal de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, detuvo al sujeto en su domicilio localizado en la colonia Lomas de San Miguel. Al realizar el cateo encontraron los restos de Reyna, de 34 años, e indicios de restos de al menos otras cuatro personas.

Dilcya García, fiscal de Delitos de Género en el Estado de México, explicó en un video difundido por el periodista Antonio Nieto que hallaron restos que corresponden a varias mujeres y otros elementos que indican que el sujeto sería un feminicida serial.


“En el cateo que se realiza en la casa del sujeto imputado, hemos encontrado desgraciadamente diferentes indicios humanos: restos óseos, ropa de mujer, credenciales de elector y otros elementos que nos hacen suponer que pudiese ser un feminicida serial”, aseveró.

Se presume que el ahora detenido habría estado asesinando mujeres por al menos 20 años y conservaba algunas pertenencias de ellas en su domicilio.

Los restos de la víctima y los otros localizados enterrados en una de las habitaciones del hogar de Andrés “N” fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde serán sometidos a pruebas periciales y posteriormente integrados a la carpeta de investigación correspondiente.


No obstante, las diligencias en el lugar para encontrar más indicios y posibles restos continuarán, ya que las autoridades revisarán diversos espacios de la vivienda.

Por el momento, el sospechoso fue llevado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde se definirá su situación jurídica.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.