Santa Cruz: Encuentran muerto a joven desaparecido - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Encuentran muerto a joven desaparecido


La Policía reportó el hallazgo de un cadáver, este fue identificado como Julio Andrés Barba Muñoz (29), registrado como persona desaparecida desde el 1 de febrero. Este miércoles de madrugada se confirmaron los peores temores de los familiares, tras lograr la confesión de sus asesinos, su cuerpo sin vida fue hallado a diez kilómetros de San José de Chiquitos, en la carretera de retorno hacia Santa Cruz de la Sierra.

Desaparición

El 30 de enero, Barba fue trasladado desde una gasolinera de Santa Cruz hasta otra en San José de Chiquitos, por disposición de sus empleadores. Su hermana, María Teresa, denunció a la Policía, que el joven no retornó desde esa fecha y su celular estaba apagado. Se conoció que el sujeto fue designado como sereno en ese surtidor, como también se informó que de esas mismas instalaciones desapareció un vehículo en la misma fecha.

Investigación

La Policía se movilizó en la zona y este martes detuvo a un sujeto que conducía el motorizado desaparecido. Este dio pistas para dar con otros dos implicados, quienes también ya fueron capturados y se cree que existe un cuarto autor que está siendo buscado.

Fallecimiento

Fue tras este operativo que se encontró el cuerpo del infortunado, enterrado entre matorrales, a 10 kilómetros de San José de Chiquitos. Lo victimaron con varias puñaladas, plantean que el móvil fue robarle el motorizado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.