Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Patrulleros incautan cargamento de marihuana escondida en cajas de manzana


Un patrullaje policial (CH-07) la madrugada del jueves, permitió la incautación y el secuestro de una carga de marihuana que se encontraba escondido entre cajas de manzana y la aprehensión de cuatro personas sospechosas en la calle San Pablo zona de la terminal Bimodal.

El operativo se desarrolló cuando los sospechosos fueron interceptados por los policias afuera de un residencial a bordo de un motorizado con las supuestas cajas de manzana, que guardaban los casi 20 alijos envueltos con cinta masquín de una sustancias verduzca con olor a marihuana.

A la entrevista policial, los ocupantes del vehículo se mostraron nerviosos alegando que las cajas contenían manzana de contrabando que iban hacer comercializados lo que motivo que se revise su carga.

En ese intervalo, una persona salió del residencial y al notar la presencia de los uniformados intento darse a la fuga pero fue arrestado cuadras más adelante.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) se constituyó en la comisaría Lazareto donde se entregó la marihuana y se condujo a los sospechosos a celdas policiales para su apertura de investigación y determinar el origen de la droga y su destino.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.