Santa Cruz; Caen falsos policías responsables de robos y otros delitos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz; Caen falsos policías responsables de robos y otros delitos


La madrugada de este lunes personal de la División de Propiedades realizo un patrullaje preventivo por inmediaciones de la Av. Radial 19 en el transcurso observan un vehículo sospechoso, motivo por el cual se realiza una intervención policial al vehículo con placa de control 2697-SAP por inmediaciones del parqueo del Parque «Los Mángales», el mismo era conducido por el Sr. Oscar Parada Morales, una vez que se identifica el vehículo se toma conocimiento que el mismo tendría varios casos iniciados en oficinas de la Felcc, motivo por el cual es trasladado a oficinas de la Div. Propiedades para su respectiva investigación dejando a cargo del personal de servicio.

En la entrevista realizada al Sr. Oscar Parada el mismo admite su participación en varios hechos delictivos y que los realizo en compañía del Sr. Juan Ortiz Barahona alias «Juancho» el cual cuenta con amplio prontuario delictivo siendo participe en múltiples robos, hurtos e incluso llegando hacerse pasar como falso funcionario policial.

Se hace notar que existen dos mujeres prófugas dentro del presente caso la Sr. Dolly Torrez Melgar y otra mujer q está en proceso de captura.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.