El Alto: "Por favor, ayúdenme mi papá golpea a mi mamá y la va a matar", pide un niño de 10 años - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: "Por favor, ayúdenme mi papá golpea a mi mamá y la va a matar", pide un niño de 10 años


“Por favor Yo Periodista busco ayuda porque mi papá mucho le pega a mi mamá. Por favor yo veo que ayudan a las personas por favor pido ayuda a los abogados, al presidente a los policías por favor. Mi mamá siempre está llorando y rezando; tengo miedo que algo malo va a pasar, mi papá otra vuelta le va a pegar y la va a matar, no quiero quedarme sin mamá”, ese es el pedido estremecedor de un niño de 10 años en un video enviado a la red Unitel y en el que expresa su esperanza de que lo rescaten, a él a su madre.

El video que fue enviado a Unitel fue comunicado a la Defensoría de la Niñez en El Alto, que contactó con las víctimas y posteriormente se trasladaron hasta el domicilio ubicado en la zona de Senkata, distrito 8, de la ciudad de El Alto.

De acuerdo con Daniel Apaza, funcionario de la Defensoría de El Alto, en la evaluación psicológica preliminar, se determinó que la madre sufría violencia física psicológica y económica desde hace nueve años y todo esto era presenciado por su pequeño hijo.

El agresor ya tenía antecedentes, en 2017 intentó asesinar a la mujer, pisándole el cuello, estos hechos fueron presenciados por el niño y por eso teme que su madre sea asesinada por su progenitor.

Sobre la anterior, la mujer dijo que fue obligada a desistir del proceso bajo amenazas de que le quitaría al niño.

“Es un tipo agresivo, siempre me pegaba, me fracturó al nariz y en 2017 intentó matarme, lo denuncié, pero me decía que me quitaría a mi hijo, por eso nos separamos y ya ni quiero pedirle dinero”.

Hace tres años a tras temer que le agreda físicamente el temor es que pueda perder a su madre.

La madre y el niño fueron auxiliados por una oportuna intervención de la casa televisiva donde llegó la denuncia y por la defensoría.

La madre y el menor presentarán una denuncia formal para investigar el caso y se procederá la búsqueda del agresor.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.