Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Por prestar 50 bolivianos, sujeto golpeó su mujer hasta la muerte (ver vídeo)


Desde un principio trató de minimizar la muerte de su pareja haciendo creer que fue por enfermedad y hasta durmió una noche en el piso del hospital cuidándola.

Ignacio Nolbani Herrera de 42 años fue enviado con detención preventiva a la cárcel de Okinawa denunciado por el delito de Violencia Familiar y Doméstica por la muerte de su esposa Vicenta Choré Flores de 62 años.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia José María Velasco dijo que la mujer fue agredida en la comunidad Palacios hacienda Manantiales y aparentemente lanzada a una piscina.

Los móviles del hecho fueron a consecuencia que la mujer prestó bs 50 bolivianos y el agresor le pedía para seguir consumiendo trago. “Se le cambiará la tipificación del delito al grado de feminicidio debido a que su pareja falleció”, confirmó la autoridad.

Según Velasco las agresiones se venían cometiendo tiempo atrás, pero la mujer nunca se atrevió a denunciarlo y señaló que fueron los vecinos quienes convencieron a Ignacio de llevarla al hospital.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.