Santa Cruz: Juez libera a dos delincuentes armados y peligrosos (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Juez libera a dos delincuentes armados y peligrosos (ver fotos)


Y comentaron en los pasillos del juzgado que lo Ășnico que falto fue que les devuelvan sus armas y sus proyectiles.

El juez PĂșblico Mixto, Civil y Comercial, Niñez y Adolescencia, Partido de Trabajo y Seguridad Social e InstrucciĂłn penal 1ro de San MatĂ­as Emilio GuzmĂĄn Peralta dejĂł en libertad con medidas sustitutivas a dos individuos que fueron encontrados armados a bordo de un motocicleta.

SegĂșn el informe policial, el medio dĂ­a del pasado 21 de noviembre en la carretera a Las Petas, estancia Santa Anita, la PolicĂ­a durante un control de rutina interceptĂł a Maicol Yecson GĂłmez Aguilar (Exreo de Palmasola) y Selin R. N. en posesiĂłn de dos armas calibre 22 y 38 con proyectiles (foto).

A la requisa, ambos individuos se mostraron nerviosos y las armas las tenĂ­an escondidas en sus cinturas siendo remitido a la Felcc de San MatĂ­as.

GĂłmez Aguilar fue sindicado de acuerdo a sus antecedentes de haber participado de una balacera en agosto de 2019 durante una feria ganadera motivo por el cual fue recluido en el penal de Palmasola tras ser encontrado con un arma calibre 38.

Pese a los antecedentes e incluso de no contar con un carnet que lo identifique, el juez Emilio GuzmĂĄn les otorgo medidas sustitutivas luego que el Ministerio PĂșblico les imputo Tenencia, Porte o PortaciĂłn de arma.

Ambos delincuentes estån sindicados también de haber participados en numerosos atracos y hechos de violencia en la localidad, cosa que los jueces no interesa.

La liberaciĂłn de los sospechosos generĂł malestar en las filas del orden debido que el juez no supo valorar los antecedentes.

La moto placa 2319-CPV en que se movilizaban ambos sospechoso.

No hay comentarios

Con la tecnologĂ­a de Blogger.