Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Juez libera a dos delincuentes armados y peligrosos (ver fotos)


Y comentaron en los pasillos del juzgado que lo único que falto fue que les devuelvan sus armas y sus proyectiles.

El juez Público Mixto, Civil y Comercial, Niñez y Adolescencia, Partido de Trabajo y Seguridad Social e Instrucción penal 1ro de San Matías Emilio Guzmán Peralta dejó en libertad con medidas sustitutivas a dos individuos que fueron encontrados armados a bordo de un motocicleta.

Según el informe policial, el medio día del pasado 21 de noviembre en la carretera a Las Petas, estancia Santa Anita, la Policía durante un control de rutina interceptó a Maicol Yecson Gómez Aguilar (Exreo de Palmasola) y Selin R. N. en posesión de dos armas calibre 22 y 38 con proyectiles (foto).

A la requisa, ambos individuos se mostraron nerviosos y las armas las tenían escondidas en sus cinturas siendo remitido a la Felcc de San Matías.

Gómez Aguilar fue sindicado de acuerdo a sus antecedentes de haber participado de una balacera en agosto de 2019 durante una feria ganadera motivo por el cual fue recluido en el penal de Palmasola tras ser encontrado con un arma calibre 38.

Pese a los antecedentes e incluso de no contar con un carnet que lo identifique, el juez Emilio Guzmán les otorgo medidas sustitutivas luego que el Ministerio Público les imputo Tenencia, Porte o Portación de arma.

Ambos delincuentes están sindicados también de haber participados en numerosos atracos y hechos de violencia en la localidad, cosa que los jueces no interesa.

La liberación de los sospechosos generó malestar en las filas del orden debido que el juez no supo valorar los antecedentes.

La moto placa 2319-CPV en que se movilizaban ambos sospechoso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.