Santa Cruz: Dos niños fueron brutalmente flagelados por su madre y la prima de ésta (ver foto) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Dos niños fueron brutalmente flagelados por su madre y la prima de ésta (ver foto)


Manipular un cartera y doblar una tarjeta de débito les costó una feroz golpiza a un niño de dos años y su hermana de 13 quienes terminaron con severas lesiones en la espalda.

El violento episodio ocurrió la mañana del 21 de noviembre en la calle Chané de la avenida Santa Rosita en el municipio de Warnes.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Ángel Morales Calzadilla, informó que la golpiza tanto de la madre como de la tía les costo la aprehensión a ambas quienes serán imputadas por infanticido en el grado de tentativa seguida de lesiones graves y gravísimas.

De acuerdo a la valoración forense el menor tiene 15 días de impedimento y su hermana dos.

”Los hermanos manipularon una cartera que se encontraba en una grada lo que molestó tanto a la madre como a la tía quienes flagelaron a los menores”, dijo Morales.

Del caso tomó conocimiento la Defensoría de la Niñez y Adolescencia quien se convertirá en parte querellante para dar un escarmiento a la madre y asumir la guarda de los hermanos agredidos.

El jefe policial indicó que es inaceptable lo que la madre y su familiar hicieron con ambos menores y que este caso no debe quedar impune y debe ser sancionado por las leyes bolivianas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.