Header Ads

Header ADS

Beni: Chófer muere al impactar su vehículo contra las zapatas de un puente (ver foto)


Un sujeto de sexo masculino de 55 años de edad identificado con el nombre de Julio Blanco Limachi fallecio en un tragico accidente está mañana cuando impacto su vehículo color blanco modelo ipsun con un puente a la altura de puerto Tereza carretera Santa rosa.

El vehículo número 71 del sindicato 3 de febrero con sede en Riberalta se encontraba a un lado de la carretera aparentemente el chófer hizo una mala maniobra y no se percató del desvío en el puente, se desconoce exactamente el motivo lo cual ya se encuentra en proceso de investigación.

El sujeto fue auxiliado minutos después sin embargo aparentemente el golpe del impacto provocó su muerte al instante; el hecho se encuentra en proceso de investigación.

Además de la mala maniobra al momento del impacto no se activo el sistema de seguridad Airbag (SRS) que está diseñado para amortiguar el impacto de choque y así salvar vidas, desafortunadamente el mismo en vehículos con dirección cambiada  (transformer) es desconectado indebidamente haciendo que en caso de impacto el conductor y los pasajeros no tengan nada que amortigüe el golpe dando como consecuencia fallecidos y heridos graves.

Por eso se hace la recomendación a quienes realizan el cambio de dirección a vehículos usados que llegan desde el Asia, no desconectar los sistemas de seguridad Airbag (SRS) ya que éstos pueden salvar vidas.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.