Santa Cruz: Degolló a su madre, delató a su cómplice y se entregó a las autoridades - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Degolló a su madre, delató a su cómplice y se entregó a las autoridades


En la audiencia de medidas cautelares, la Juez Primero de Instrucción en lo Penal del municipio de Warnes, decidió la detención preventiva de Nayla Teresa M., quien confesó ser la autora intelectual del asesinato de su madre Mary M.

El fiscal de la FELCV, Grober Vega, informó que el hecho ocurrió el domingo (4 de septiembre) en la zona Satélite Norte de Santa Cruz.

“La imputada es Nayla Teresa M., hija mayor de la señora Mary M., que fue brutalmente degollada y confesó el crimen, como planificó el hecho y delató a su cómplice Evert M. B., de 47 años”, informó la Red Uno.

Explicó que en este caso se descubrió que existía un triángulo amoroso. “La hija de la víctima no sólo planificó el asesinato de su madre, sino que lo hizo con la ayuda de su amante, quien a la vez pareja de su madre”, precisó.

Días atrás la Policía aprehendió a Evert M. B., que se encuentra recluido en la cárcel de Okinawa. El martes la principal sospechosa se presentó ante la Policía para confesar el crimen y de acuerdo con su declaración, el crimen fue cometido por el maltrato al que había sido sometida cuando era pequeña.

Empero, en la investigación se develó que uno de los móviles fue apoderarse del inmueble de la víctima para posteriormente venderlo y repartir el dinero con el autor material del hecho, que era pareja de su progenitora y a la vez su amante. Sin embargo, la vivienda está a nombre de cuatro personas.

“Entre sollozos declaró que no podía soportar más este tormento por más de un mes. En las noches en sus sueños la atormentaba la presencia de su madre y finalmente se declaró ser la autora intelectual confesa de ese horrendo crimen, ya firmó su declaración y se la imputó por el delito de parricidio y una pena de 30 años de cárcel”, dijo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.