Santa Cruz: Cae un sospechoso de asesinar y descuartizar a hermanos desaparecidos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Cae un sospechoso de asesinar y descuartizar a hermanos desaparecidos


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) procediĆ³ a la detenciĆ³n de un hombre vinculado al posible asesinato de los hermanos Eladio y Juan Rojas Alba, cuyos cuerpos fueron desintegrados e incinerados en el municipio de YapacanĆ­.

El jefe de la Felcc, RubĆ©n Barrientos, informĆ³ que el detenido permanecĆ­a escondido en pleno monte y ya con signos de deshidrataciĆ³n. En sus primeras declaraciones dijo ser hermano del autor material del asesinato de los hermanos Eladio y Juan Rojas Alba.

Barrientos explicĆ³ que el detenido revelĆ³ haber escuchado a su hermano decir que fue Ć©l quien los matĆ³.

De acuerdo al informe policial, el hermano del detenido ya estĆ” identificado, pero la PolicĆ­a no descarta que aĆŗn se encuentre escondido en el monte. La Felcc sigue investigando el caso hasta su esclarecimiento.

Antecedentes del caso

SegĆŗn la denuncia, los hermanos Rojas desaparecieron el primero de este mes despuĆ©s de salir de su casa por la zona de El ChorĆ©, jurisdicciĆ³n de YapacanĆ­. La Felcc tiene conocimiento que los hermanos Rojas eran comercializadores de coca. 

En la bĆŗsqueda de los hermanos la PolicĆ­a descubriĆ³ los cuerpos de dos hombres, los cuales habĆ­an sido incinerados y desintegrados. La Felcc espera resultados de laboratorio de antropologĆ­a forense para determinar si realmente los cuerpos encontrados son de los hermanos Rojas. 

El coronel Barrientos informĆ³ que se manejan varias hipĆ³tesis y no se descarta un posible ajuste de cuentas por la actividad que realizaban los hermanos Rojas.

No hay comentarios

Con la tecnologĆ­a de Blogger.