Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Cae un sospechoso de asesinar y descuartizar a hermanos desaparecidos


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) procedió a la detención de un hombre vinculado al posible asesinato de los hermanos Eladio y Juan Rojas Alba, cuyos cuerpos fueron desintegrados e incinerados en el municipio de Yapacaní.

El jefe de la Felcc, Rubén Barrientos, informó que el detenido permanecía escondido en pleno monte y ya con signos de deshidratación. En sus primeras declaraciones dijo ser hermano del autor material del asesinato de los hermanos Eladio y Juan Rojas Alba.

Barrientos explicó que el detenido reveló haber escuchado a su hermano decir que fue él quien los mató.

De acuerdo al informe policial, el hermano del detenido ya está identificado, pero la Policía no descarta que aún se encuentre escondido en el monte. La Felcc sigue investigando el caso hasta su esclarecimiento.

Antecedentes del caso

Según la denuncia, los hermanos Rojas desaparecieron el primero de este mes después de salir de su casa por la zona de El Choré, jurisdicción de Yapacaní. La Felcc tiene conocimiento que los hermanos Rojas eran comercializadores de coca. 

En la búsqueda de los hermanos la Policía descubrió los cuerpos de dos hombres, los cuales habían sido incinerados y desintegrados. La Felcc espera resultados de laboratorio de antropología forense para determinar si realmente los cuerpos encontrados son de los hermanos Rojas. 

El coronel Barrientos informó que se manejan varias hipótesis y no se descarta un posible ajuste de cuentas por la actividad que realizaban los hermanos Rojas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.