Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Policía persigue y captura a dos hombres por robo de celular


Dilan Gerson A.C. y Darren Amilcar Ch.C., de 24 y 30 años, fueron aprehendidos este jueves tras que efectivos policiales, que realizaban patrullajes, los sorprendieran robando un celular a bordo de una motocicleta. Los delincuentes pretendieron darse a la fuga, pero los efectivos emprendieron persecución hasta su captura, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Edwin Cárdenas Ugarte.

El jefe policial explicó que los delincuentes le arrebataron su celular a una mujer que caminaba por la avenida Gabriel René Moreno. Una patrulla policial rondaba por la zona y se percató del robo agravado. Siguió al motorizado por diferentes calles de la ciudad hasta lograr la captura en la avenida D’orbigny y Francisco Pizarro. Dilan Gerson A.C. tiene antecedentes de robo agravado.

“Los antisociales condujeron en contra ruta, por plazas, calles y avenidas. Fue un seguimiento exhaustivo para capturarlos”, manifestó.

Los ladrones estaban a bordo de una motocicleta roja combinada con color negro, marca pegasus, pero sin placa. Cárdenas pidió a la víctima que se aproxime a dependencias de la FELCC de la laguna Alalay para sentar su denuncia puesto que los efectivos no pudieron tomar contacto con ella, al priorizar la persecución.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.