Santa Cruz: Degenerado aprovechó que los padres se aislaron por Covid para violar a la hija - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Degenerado aprovechó que los padres se aislaron por Covid para violar a la hija


El Juzgado Mixto Civil y Comercial de Familia de Instrucción Cautelar Nº 1 de Concepción determinó la detención preventiva en la carceleta de ese municipio de Erickson S.P. de 19 años supuesto autor del delito de Violación a Infante Niño, Niña, Adolescente contra de una menor de 12 años.

“En la audiencia de medidas cautelares, la Fiscalía presentó todos los elementos colectados como el informe psicológico y social de la víctima, informes policiales, entrevistas y otros elementos que demuestran la probabilidad de autoría. Además se demostró la existencia de los riesgos procesales de peligro de fuga y obstaculización por lo que la autoridad jurisdiccional determinó detención preventiva, durante el tiempo que se desarrolle la investigación”, informó la Fiscal de Materia Camilo Velazco.

De acuerdo a las investigaciones preliminares a principios del mes de septiembre del 2020, los padres de la víctima fueron trasladados a un centro de aislamiento del municipio de Concepción ya que dieron positivo para el Covid – 19, situación que habría sido aprovechada por Erickson S.P. quien, mediante engaños, convenció a la menor para sostener relaciones sexuales. Cuando los padres de la víctima volvieron a su casa, el padre encontró mensajes y llamadas en el teléfono de su hija, donde se evidenciaba que Erickson S.P. habría violado a la menor.

La Denuncian formal fue presentada por el padre de la víctima en fecha 23 de septiembre del presente, en dependencias policiales del municipio de Concepción quienes pusieron en conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.