Santa Cruz: Actualización: Encuentran a niña perdida luego de seis meses de reportar su desaparición - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Actualización: Encuentran a niña perdida luego de seis meses de reportar su desaparición


Una menor identificada como Natalia Gonzales Menacho de 15 años, fue encontrada después de seis meses tras ser reportada por sus padres como desaparecida en la Unidad de Trata y Tráfico de Personas.

De acuerdo al reporte policial, Natalia desapareció la tarde del pasado 19 de marzo del presente año, en la Urbanización Valle Sánchez y desde aquella fecha se supo más nada de su paradero y su familia comenzó a buscarla.

Una tía de la desaparacida fue alertada que la niña había sido vista entrando en una vivienda ubicada en la avenida Omar Chávez, por lo que la mujer de manera inmediata denunció a la policía.

Personal de la Unidad Táctica de Operaciones (UTOP) llegó hasta el lugar para rescatar a la menor que a decir de sus familiares padece de cierta discapacidad mental.

Dos personas fueron arrestadas en el inmueble, Leonardo R. C. de 45 y su hijo Jhonatan R. O. de 18 años, quienes fueron entregados al personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de El Torno que ahora investiga el caso.

La menor será valorada en las próximas horas por un médico forense para que se determine si fue abusada sexualmente y se recepcionará la declaración de los sospechosos acerca del porque tenían a la joven viviendo en su casa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.