Header Ads

Header ADS

La Paz: Primero una pierna, despues un brazo y ahora la policía busca el cuerpo del hombre asesinado


Después del macabro hallazgo de una pierna y un brazo humano en dos zonas diferentes de las ciudades de La Paz y El Alto, agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) intentan armar el “rompecabezas” de lo que ya consideran que se trata del asesinato de una persona.

En ese sentido, el director de la FELCC de El Alto Walter Sossa, no descartó que en los siguientes días, quién o quienes asesinaron al sujeto y al parecer descuartizaron a su víctima y se presumen que continuarán tratando de deshacerse de las partes del cuerpo.

“Estamos ante un asesinato y no descartamos que en los siguientes días sigan apareciendo más restos humanos en otras partes de la ciudad, si es que el o los asesinos de esta persona no lo hicieron ya”, afirmó.

El jefe policial aseguró que por los hallazgos (un brazo y una pierna), la Policía está frente a un asesinato, empero dijo que por el momento se desconoce si la víctima es una mujer o un varón.

“El IDIF continúa realizando los estudios de laboratorio y no se puede determinar si estos miembros humanos son de un varón o una mujer, pero estamos trabajando de manera coordinada con la FELCC de La Paz”, afirmó.

El lunes 7 de septiembre, a denuncia de los vecinos, en la zona Kantutani encontraron la pierna, personal de la División de Homicidios de la Policía realizó el levantamiento legal de una pierna humana que se encontraba en una bolsa negra en medio de la basura. La extremidad inferior aún tenía un calcetín blanco junto a una bolsa de mercado.

Una semana después, los agentes de la Policía anticrimen encontraron un brazo en la casita de un perro en la zona de Llojeta próxima a El Alto.

El dueño del can que denunció el macabro hallazgo, cuando daba de comer a su mascota dijo que “seguramente el can encontró el brazo humano y se lo llevó a su casucha para devorarlo”.

Ambas extremidades fueron trasladadas a la morgue para hacer estudios de laboratorio y verificar si pertenecen a la misma víctima.

Conocedores de esos hechos, los investigadores de la División de Homicidios no descartan que en los siguientes días se reporten más hallazgos como, la otra pierna, otro brazo, la cabeza y el tronco, de los que el o los asesinos en este momento estarían buscando mecanismos para deshacerse.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.