Header Ads

Header ADS

La Paz: mujer aparece maniatada y asesinada en su departamento


Una mujer de 37 años fue encontrada sin vida y con graves signos de violencia, en su domicilio de la zona San Antonio Bajo de La Paz, donde vivía en condición de inquilina.

El director de la FELCV, Juan Carlos Alarcón, reveló que el cuerpo de la víctima fue encontrado en su cama, semidesnudo, atado e inmovilizado de pies y manos.

Ningún vecino escuchó los gritos de auxilio, menos aún se percataron del ruido que había en el departamento de Norma, quien fue encontrada sin vida en el interior del inmueble con evidentes signos de violencia en varias partes de su cuerpo.

Norma B.V. de 37 años de edad, fue asesinada el domingo y según se conoció fue por asfixia mecánica por sofocación. Además, que fue agredida física y sexualmente antes de perder la vida.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, la mañana del 27 de septiembre del 2020 la Policía recibió una llamada del dueño del departamento que alquilaba la víctima, indicando que su inquilina había desaparecido desde el 25 de septiembre y que su departamento se encontraba cerrado.

Cuando la Policía ingresó al lugar, encontró el cadáver de la mujer debajo del colchón de su cama, con sus manos y pies amarrados con sogas.

INVESTIGAN

El fiscal Departamental de La Paz, Marco Antonio Cossío, informó que el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue donde se realizan los estudios de laboratorio. “Una vez que se tomó conocimiento del hecho se realizaron los primeros actos investigativos para esclarecer este crimen. El Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) realizó la autopsia de ley que determinó como causa de la muerte asfixia mecánica por sofocación”, dijo Cossío.

Por el momento el personal de la División de Homicidios de la Policía continúa trabajando en la investigación de este asesinato.

El jefe de Homicidios René Tambo informó que ya se tomó declaraciones a las personas más allegadas a la víctima, como el entorno familiar para saber si Norma mantenía una relación sentimental con otra persona.

El jefe policial indicó que se ha podido establecer la identidad de la víctima y que ella no tiene descendencia ni pareja formal.

Las investigaciones se llevan a cabo para determinar lo ocurrido. Al momento del reporte, el coronel Alarcón señaló aún que no había sospechosos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.