La Paz: mujer aparece maniatada y asesinada en su departamento - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: mujer aparece maniatada y asesinada en su departamento


Una mujer de 37 aƱos fue encontrada sin vida y con graves signos de violencia, en su domicilio de la zona San Antonio Bajo de La Paz, donde vivĆ­a en condiciĆ³n de inquilina.

El director de la FELCV, Juan Carlos AlarcĆ³n, revelĆ³ que el cuerpo de la vĆ­ctima fue encontrado en su cama, semidesnudo, atado e inmovilizado de pies y manos.

NingĆŗn vecino escuchĆ³ los gritos de auxilio, menos aĆŗn se percataron del ruido que habĆ­a en el departamento de Norma, quien fue encontrada sin vida en el interior del inmueble con evidentes signos de violencia en varias partes de su cuerpo.

Norma B.V. de 37 aƱos de edad, fue asesinada el domingo y segĆŗn se conociĆ³ fue por asfixia mecĆ”nica por sofocaciĆ³n. AdemĆ”s, que fue agredida fĆ­sica y sexualmente antes de perder la vida.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, la maƱana del 27 de septiembre del 2020 la PolicĆ­a recibiĆ³ una llamada del dueƱo del departamento que alquilaba la vĆ­ctima, indicando que su inquilina habĆ­a desaparecido desde el 25 de septiembre y que su departamento se encontraba cerrado.

Cuando la PolicĆ­a ingresĆ³ al lugar, encontrĆ³ el cadĆ”ver de la mujer debajo del colchĆ³n de su cama, con sus manos y pies amarrados con sogas.

INVESTIGAN

El fiscal Departamental de La Paz, Marco Antonio CossĆ­o, informĆ³ que el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue donde se realizan los estudios de laboratorio. “Una vez que se tomĆ³ conocimiento del hecho se realizaron los primeros actos investigativos para esclarecer este crimen. El Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) realizĆ³ la autopsia de ley que determinĆ³ como causa de la muerte asfixia mecĆ”nica por sofocaciĆ³n”, dijo CossĆ­o.

Por el momento el personal de la DivisiĆ³n de Homicidios de la PolicĆ­a continĆŗa trabajando en la investigaciĆ³n de este asesinato.

El jefe de Homicidios RenĆ© Tambo informĆ³ que ya se tomĆ³ declaraciones a las personas mĆ”s allegadas a la vĆ­ctima, como el entorno familiar para saber si Norma mantenĆ­a una relaciĆ³n sentimental con otra persona.

El jefe policial indicĆ³ que se ha podido establecer la identidad de la vĆ­ctima y que ella no tiene descendencia ni pareja formal.

Las investigaciones se llevan a cabo para determinar lo ocurrido. Al momento del reporte, el coronel AlarcĆ³n seƱalĆ³ aĆŗn que no habĆ­a sospechosos.

No hay comentarios

Con la tecnologĆ­a de Blogger.