Santa Cruz: Desalmado sujeto asesinó a golpes a su hijastra - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Desalmado sujeto asesinó a golpes a su hijastra


Después de someterla a constantes maltratos y golpes, la mañana falleció una niña de siete años quien era víctima de constantes agresiones que le propinaba su padrastro René M.H.

Según el reporte policial el hecho se registró la tarde de ayer en la Villa Primero de Mayo de la ciudad de Santa Cruz, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) José Velasco.

Las investigaciones detallan que René M. H., Estefani R.S., vivían como concubinos hace un par de semanas.

Un día antes la niña fue trasladada hasta la clínica San Isidro en Villa Primero de Mayo. De acuerdo con las declaraciones del médico de turno, la pequeña fue internada a las 17:00, pero llegó a ese nosocomio sin signos vitales.

El director de la FELCV, informó que en principio el padrastro de la niña, René M. H., intentó evadir la responsabilidad sobre este presunto caso de infanticidio. El sujeto informó que la última vez que vio a la menor se encontraba en su domicilio.

Sin embargo, el examen médico forense confirmó los signos de violencia en el cuerpo de la pequeña víctima por lo que las autoridades de la Fiscalía decidieron aprehender al padrastro como el principal acusado.

“Una vez confirmada la autoría, el padrastro confesó que en reiteradas oportunidades golpeó a la menor porque lloraba mucho y a raíz de los celos con su padre biológico”, dijo el director de la FELCC.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.