Header Ads

Header ADS

Santa Cruz. Caen dirigentes con nexos masistas que tenían 10 mil dolares en su poder (ver fotos)


Anoche agentes del Centro Especial de Investigación Policial (CEIP) asumieron conocimiento del caso y durante un operativo por la calle Moldes y 1er anillo, lograron la captura de tres varones y dos mujeres que circulaban la noche del martes, en dos vehículos de lujo y en posesión de 9.900 dólares y 600 bolivianos.

Cuando fueron interceptados por patrulleros de POLBOL l, los arrestados portaban credenciales de la Confederación Nacional de Juntas Vecinales (Conaljuve – Bolivia) y con nerviosismo alegaron que se encontraban haciendo recorrido para dar serenata a las madres.

Sin embargo, en un breve interrogatorio acerca del dinero encontrado, ingresaron en contradicciones, manifestando que no era de su propiedad y que debían enviarlo mediante una casa de giros hacia Brasil.

Pablo S. M. uno de los acusados explicó que el dinero no era suyo y que él era un simple empleado que hizo un mandado al señor Daniel D. y Jorge A. C.

Los sospechosos identificados como Ramiro S. S., José Manuel I. B., Pablo S. M. todos de control social, Paula A. F. y Amada Iris D. R. fueron entregados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), bajo los cargos de atentado contra la salud pública por violar la cuarentena y legitimación de ganancias ilícitas e intermediación financiera.

Además, extraoficialmente se presume que el dinero secuestrado de los arrestados tenía como fin ser entregado a diferentes zonas donde grupos de personas alistaban movilizaciones y los famosos petardazos que, según autoridades policiales generar caos en el país.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.