La Paz: Motociclista se estrella contra ciclista causando su muerte - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Motociclista se estrella contra ciclista causando su muerte


El hecho grave ocurrió a las 7:00 en proximidades de la comunidad Sisasani, límite entre la provincia Camacho y Omasuyos del departamento de La Paz, cuando un motociclista que iba a gran velocidad impacto contra un ciclista provocando la muerte de este último por el fuerte impacto, informó el director departamental de Tránsito, coronel Wilfredo Vargas.

De acuerdo al informe de la Policía Caminera y el médico del hospital de Achacachi, Freddy Baltazar, producto del impacto perdió la vida el ciclista identificado como Laureano Laruta Hilari de Santiago de Okola, de 51 años de edad.

El conductor de la motocicleta es señor Octavio Gamarra Hilari de 25 años de Okola Pumacayo con diagnóstico reservado luego fue trasladado hacia un nosocomio de la ciudad de La Paz.

El jefe policial informó que el segundo accidente ocurrió en la localidad de Patacamaya un vehículo perdió el control por exceso de velocidad y sufrió un vuelco de tonel tanto el conductor y su acompañante resultaron heridos.

Ambos casos están siendo investigados para determinar las causas reales de los accidentes y establecer el grado de responsabilidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.