La Paz: Identifican a un policía involucrado en hechos de narcotráfico - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Identifican a un policía involucrado en hechos de narcotráfico


El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó el viernes que se identificó a un policía por estar involucrado en hechos de narcotráfico. Anunció que esta persona será dada de baja de la institución y que se le investigarán los bienes además de la gente con quien trabaja.

“Este señor Freddy L. es policía, es una mala noticia y a nosotros nos duele que un uniformado esté involucrado en el narcotráfico y nosotros asumimos una lucha frontal contra este flagelo, en tema de narcotráfico no se perdona a nadie”, manifestó.

La autoridad aclaró que se dará de baja y se procesará a esta persona que “deshonró” el uniforme de la Policía Boliviana. Asimismo, dijo que se investigará a todos los nexos además de sus bienes.

Murillo, añadió que también se identificó al hermano de esta policía, se trata de Octavio L. quien fue chofer de Felipe Cáceres, el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Por otra parte dio a conocer que esta jornada se dio un duro golpe al narcotráfico, incautando más de 9 kilos de cocaína, marihuana y 11 kilos de sustancias controladas.
Con la tecnología de Blogger.