El Alto: Camión choca contra patrullero y vuelca - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Camión choca contra patrullero y vuelca


Cinco personas heridas entre ellas dos efectivos de la Policía, es el saldo del vuelco que sufrió la mañana del martes, un camión marca Volvo, cargado de estuco que impacto contra un carro patrullero para luego volcar en el sector denominado el trébol de la autopista La Paz-El Alto.

El comandante Departamental de Tránsito, Wilson Ortiz, informó que el reporte preliminar, señala que el vehículo sufrió una falla en el sistema de frenos que obligó al chofer, romper el control policial, tomar la curva del trébol y volcar estrepitosamente.

“Al parecer le ha vencido la velocidad, ha impactado con una patrulla. Los heridos son dos los policías, el chófer y los ocupantes del camión, fueron evacuados al Hospital de Clínicas y el Hospital Obrero”, informó el jefe policial.

Era las 07:00 cuando el camión marca Volvo cargado al tope de estuco tomó la autopista y emprendió su descenso desde El Alto a La Paz, empero por la premura de llegar temprano a su destino, el chofer decidió imprimir más velocidad.

“Lo he visto pasar a gran velocidad y pensé seguro va a chocar. Metros más abajo vi como el camión chocó contra el patrullero y luego se volcó”, dijo uno de los testigos del accidente.

Tras el embarrancamiento, la cabina y carrocería del camión quedaron totalmente destrozados. La imprudencia del conductor que exageró con la velocidad provocó que pierda el control del camión y protagonice la colisión con un vehículo de la Policía y se embarranque.

Detalló que el camión se dirigía desde la ciudad de El Alto con tres ocupantes, el chófer, que fue sacado de los fierros retorcidos de la cabina, y dos ayudantes que se encontraban en la carrocería.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.